CAll Us: 305-961-1649 Live Chat

Nuestra función como Community Manager será la de desarrollar una estrategia en redes sociales y creación de landing pages para aumentar el posicionamiento web de su página.

googleplus-128Google+

Creación del usuario y página en Google+ donde podrá realizar ofertas y campañas publicitarias y mantenerse en contacto con clientes que se encuentren en sus círculos.

Facebook

Creación de landing page en Facebook e interacción con otros usuarios donde pueda ofrecer sus productos y/o servicios. Cambio de usuario a página comercial.

Google Places

Creación y optimización de la página de Google Places donde tendrá un enlace adicional de su empresa posicionado en primera página para búsquedas locales en Google.

Twitter

Creación de cuenta de Twitter para mantenerse en contacto con sus clientes y ofrecerles de primera mano novedades en sus productos y/o servicios.

Youtube

Creación de canal de YouTube para realizar campañas publicitarias mediante vídeos y optimización de páginas internas. Integración de vídeos en página web.

Blog Corporativo

Creación de un Blog corporativo unificado a su página web de noticias y promociones de productos y/o servicios. Configuración, optimización y creación de artículos relevantes.